Juegos de mesa de viaje y divertidos que caben en tu maleta

¿Qué son las vacaciones sin diversión? Por eso siempre hay que planificar todo lo que se pueda incluir para entretenerse. Sin embargo, todo el mundo sabe lo complicado que puede ser a la hora de hacer las maletas. Para facilitarte ese proceso y al mismo tiempo garantizarte la diversión, te contaremos sobre los juegos de mesa de viaje y divertidos que caben en tu maleta.

Si también quieres conocer todos sobre los juegos de mesa, te invitamos a visitar los mejores según Juegosdemesa10.es. Por ahora, te traemos los ideales para llevar a tus viajes.

Los mejores juegos de mesa de viaje y divertidos que caben en tu maleta

Estos son los juegos ideales para llevar en tu próximo viaje, no ocupan mucho espacio; así que podrás meterlo de forma fácil y sencilla en tu maleta. Y lo mejor de todo es que son muy divertidos y podrás pasar ratos súper entretenidos.

Timeline

Este es uno de los juegos que ha cobrado gran popularidad en los últimos años. Se trata de un juego de mesa basado en cartas, en el cual tendrás que demostrar tus habilidades y conocimientos; con el fin de que ordenes de forma cronológica una serie de eventos que han ocurrido a lo largo de la historia. La temática puede ser de ciencias, cine, música, viajes, historia, etc.

Tiene un estuche muy práctico que podrás llevar casi sin notar su presencia. A lo largo del juego, se desarrollan una serie de preguntas sobre el tiempo en el han ocurrido ciertos eventos. Para poder ganar debes acertar el mayor número de fechas y así ubicar en la línea del tiempo tu carta.

Es un juego sencillo pero muy divertido que podrán jugar en familia e involucrar a todos, incluyendo a los niños. El Puedes jugar desde 2 hasta 8 jugadores por partida. Cada partida puede durar unos 15 minutos. Cada jugador debe construir la línea del tiempo al acertar con las fechas de los sucesos; mientras más avances, más opciones tienes de ser ganador.

Virus

Es un juego de mesa, específicamente de cartas, el más vendido en España, ha tenido altísimos niveles de popularidad. Pueden jugar desde 2 hasta 8 jugadores mayores de 8 años. Es bastante divertido y lo demuestra el hecho de que ya lleva varios años ubicándose entre los más vendidos.

El juego se trata de un hospital sonde ha surgido un virus que se convierte en una emergencia. Cada jugador debe crear un cuerpo humano sano y aislarse para evitar contagiarse. Todos los jugadores deben luchar contra la pandemia y evitar que se extienda; además, deben erradicarla. Sin duda que el tema le viene como anillo al dedo para pasar este confinamiento.

Ahora con este juego te sentirás como todo un doctor y tienes la misión de curar a la humanidad. Aquel jugador que se deje afectar por el virus y se afecten varios de sus órganos, será el perdedor. Así que debes estar alerta y utilizar tus cartas con mucha imaginación para que puedas mantenerte con vida y ganar el juego.

¡Aventureros al tren! New York

Con solo el tema, nos imaginamos la gran aventura de este juego al momento de hacer un viaje. Es perfecto y puedes llevarlo cómodamente en tu maleta. El juego se trata del recorrido por la Gran Manzana, a través de los subsuelos del tren. Es bastante divertido y muy económico.

Tienes que ir construyendo las rutas viviendo toda una aventura. El juego cuenta con ilustraciones sencillamente increíbles y con detalles únicos. Requiere pensar y hacer jugadas con inteligencia. Este juego ha tenido millones de copias vendidas y existen versiones de otras ciudades en diferentes países. Es como recorrer el mundo en un tablero.

Pueden jugar de 2 a 4 jugadores. Cuenta con un mapa que permitirá trazar la ruta para poder hacer el recorrido. Cada jugador tiene 15 piezas para desarrollar el juego. Los puntos se van ganado a medida que se vaya definiendo la ruta, si se trata de una conexión a un lugar turístico y de atracción; habrá puntos extras. Sin embargo, la puntuación se realiza al final del juego, cada jugador debe restar puntos por las tarjetas de destino incompletas. Quien tenga más puntos, gana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *