¿Qué ver en Tokio? Lo que jamás debes perderte

Los avances tecnológicos han convertido a Tokio, en un lugar lleno de maravillas y atracciones turísticas. Quizás hemos despertado tu curiosidad sobre ¿Qué ver en Tokio? Y lo que jamás debes perderte, si tienes planificado visitar esta hermosa ciudad.

Tokio hoy en día es uno de los centros culturales y turísticos del mundo. Debido a que fue conformada como una capital del país de Japón, logró convertirse en una potencia económica para esta nación; obteniendo así un inmenso desarrollo.

Por tal motivo, te mostraremos en este artículo los principales sitios culturales, gastronómicos y tecnológicos de esta ciudad.

¿Qué podemos ver en Tokio?

Esta cautivadora ciudad cuenta con 2.194Km2 de maravillosos paisajes, naturales y urbanos. Los cuales están habitados por más de 9 millones de personas amables, que siempre estarán dispuestas a tenderte la mano y ofrecerte gestos de cordialidad.

La increíble ciudad se adapta a los gustos y necesidades de todos; siendo ideal para ser visitada en familia. Posee desde lugares aptos para niños, hasta los más populares y concurridos bares para el disfrute de los adultos.

Esta tiene numerosos templos y miradores, donde podrás acercarte a tu lado más espiritual.

Si lo que buscas es conectarte con la majestuosa naturaleza, puedes visitar los maravillosos parques y observar los increíbles cerezos en flor a orillas de ríos y lagunas que cambian de color según la estación del año. Este impresionante fenómeno natural solo lo verás en Tokio.

Si te apasiona la tecnología y la electrónica; Tokio es la ciudad ideal para ti, ya que podrás observarla en todos lados. Los bares, restaurantes y hoteles cuentan con los más novedosos sistemas tecnológicos para el disfrute y la comodidad de los turistas.

Su impresionante arquitectura la ha posicionado como una de las metrópolis más bonitas y organizadas del mundo; posee espectaculares rascacielos y edificios de lujo.

Aspectos del turismo a ver en Tokio

Como podemos ver Tokio se ha convertido en un importante destino turístico, ya que goza con diversos recursos que la hacen el lugar perfecto para disfrutar una increíble experiencia.

Esta ciudad se destaca en tres aspectos fundamentales para el turismo, los cuales son:

Cultura

Desde el principio de la historia de Tokio, el budismo ha sido la religión elegida por excelencia de los Tokiotas, quienes generalmente no asisten a los recintos budistas, a excepción de fechas como los matrimonios o algún otro evento de gran importancia.

La elevación de la economía japonesa, luego de la guerra dio inicio a la construcción de esta ciudad, a partir del año 60.

Tokio es el centro de atención para las construcciones de diversos sitios turísticos, que sean de gran belleza y aporte a su población como a sus visitantes.

La estructura más alta de esta espléndida ciudad, es Toranom Hills, su construcción culminó en el año 2014; de los más de 20 estructuras de Japón, más de 15 se encuentran ubicadas en esta ejemplar ciudad.

El Palacio Imperial

Se encuentra ubicado en el Castillo Edo. Es el domicilio del Emperador de Japón, y en él se sitúan las viviendas personales de la familia de esta autoridad, también museos y el gran palacio.

Palacio de Akasaka

Este lugar turístico le pertenece directamente al gobierno de Japón, donde hospedan a los invitados especiales del gobierno y solo está disponible para los turistas y Tokiotas cuando no hay alojados. Su construcción culminó en 1909 y en el año 2009 decidieron que sería la Casa de Invitados.

Normalmente, los turistas quedan encantados con la hermosa decoración de las viviendas, ya que suelen basarse en el estilo japonés.

El Matsuri

Es un popular espectáculo Japonés que se dedican a practicar rituales históricos y de diversos temas. En Tokio existe una danza moderna que lleva por nombre Danza Buto, el cual se practica desde el 1960 y es hecha por bailarines semi desnudos y llenos de maquillajes, con el fin de relumbrar la belleza humana.

Gastronomía que puedes ver en Tokio

Esta interesante y curiosa cuidad atesora una amplia cantidad de platillos típico; debido a que abarca los restaurantes más hermoso y extraños.

Los cuales harán que tu estadía sea placentera; es por eso que venimos en tu ayuda, para mostrarte los mejores restaurantes, bebidas y platos que no conoces ¡Qué esperas para sumarte en esta travesía!

 Los restaurantes que podemos ver en Tokio

Los restaurantes en esta ciudad son muy importantes, porque la mayoría de los turistas que visitan esta región es para probar la curiosa gastronomía y también por la especialización que tiene los cocineros de la capital de Japón.

Cuando vamos en busca de un restaurante puede ser una dura tarea; pero ahora no lo es, porque te mostraremos y recomendaremos los 3 mejores restaurantes que podemos ver en Tokio los cuales cambiaran tu vida y cambiaran tu manera de comer.

El Jomon: Este restaurante es muy conocido por todos los nativos de Tokio. Debido, a que tiene como especialidad los pinchos los cuales se hace muy variado.

El Narkiyur: Este es un asombroso lugar para comer el cual cuenta con una excelente atención, es tan así que obtuvieron una estrella dorada.

También se puede notar por las cantidades de persona que esperan para entrar en este restaurante.

Hakushu: Este restaurante de Tokio es muy elegante para los momentos más especiales. Además, el platillo principal del chef es el reconocido guiso de carne.

Entre los momentos ideales que puede ir a visitar este asombroso es de lunes a domingo y es la hora más recomendada el de la 10 a 2 de la noche.

Platos típicos de la ciudad de Tokio

Seguramente en Tokio, encontraras los mejores platos que despertaran en ti un sin fin de sabores. Los mejores platos típicos de esta región son:

  • Pinchos Japoneses.
  • La conocida sopa de fideo.
  • Pizza de Tokio.
  • Tortilla japonesa.
  • El maravilloso sushi.
  • cyoza.

Tecnología

Tokio es una ciudad que está a la vanguardia en avances tecnológicos, debido a los diferentes inventos que se han llevado a cabo por parte de los científicos, tecnólogos e ingenieros de Tokio.

Que se han enfocado en mejorar la infraestructura de la misma, para poder brindarle a sus habitantes una gran calidad de vida.

Esta ciudad se destaca por diversas edificaciones como el centro comercial tokyu plaza Ginza, el edificio de beers Ginza, el centro de prensa y difusión Shizuoka etc.

Además las construcciones antiguas en las que podemos ver que Tokio, es un verdadero pionero en avances tecnológicos.

Tokio la meca del turismo y la aventura

Podemos ver que Tokio está lleno de diferentes lugares perfectos para tener una gran aventura, gracias a los avances tecnológicos que han sido empleados en los diferentes aspectos turísticos de Tokio; que la convierten en el destino ideal para poder descubrir grandes experiencia.

También te puede interesar lugares que visitar en capadocia 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *