Sitios para consumir marihuana en Holanda

¿Planeando visitar tierras holandesas y eres amante del cannabis? Te recomendamos acompañarnos. Hoy mencionaremos cuales son los sitios para consumir marihuana en Holanda y no ser arrestado, multado o echado del país.

Consumir marihuana en Holanda, ¿qué saber?

La noticia de la legalización de la marihuana en Holanda ocasionó un boom tremendo, atrayendo a miles de turistas de todo el mundo que desean, tranquilamente, fumar cannabis. Sin embargo, también ha atraído a muchos irresponsables que no entienden cómo funcionan las leyes y cuáles son las condiciones.

fumar marihuana en holanda

Sí, consumir marihuana en Holanda es legal, pero solo en negocios o establecimientos avalados por las autoridades del país. Como es el caso de CoffeeShops, donde te puedes tomar un café o un refresco mientras fumas cannabis.

Fuera de estos negocios está totalmente prohibida la venta y consumo de marihuana. Si te ven comprando, o vendiendo, cannabis en la calle para consumirlo a ‘escondidas’, o en el medio de la calle, puedes ser arrestado. Incluso si eres un turista, es obligatorio conocer las leyes internacionales.

Sin embargo, no hay necesidad de caer en esas actividades peligrosas y vertiginosas. Los CoffeeShops que mencionamos son lugares cerrados, muy sofisticados y compatibles para consumir cannabis o hachís sin exponerse a riesgos. Los cuales han ido creciendo en los últimos años, permitiendo a los consumidores disfrutar de una tarde de relajación con amigos, café y, claro, marihuana CBD en Segovia.

Sitios donde consumir marihuana en Holanda

Ahora que sabemos cuáles son las condiciones para consumir marihuana o cannabis en Holanda, es momento de mencionar los lugares donde fumar tranquilamente. Presta atención, porque si vas de vacaciones a la tierra de la arquitectura colorida, necesitarás de estos establecimientos para comprar marihuana.

Green House

No hay un nombre más descriptivo que el de esta tienda de café para los consumidores de cannabis. Ubicado en Ámsterdam, Green House es un establecimiento ideal para fumar marihuana, tomarse un refresco y admirar turísticamente la ciudad. Se encuentra en un lugar estratégico, cerca del sorprendente canal de Ámsterdam, ideal para seguir una ruta de turismo inteligente. En cuanto al servicio, es de los mejores de la ciudad, con los trabajadores más serviciales del país que podrás encontrar en una tienda de comercio.

420 Café

Lo primero que notarás al entrar a este café es que el interior permanece completamente oscuro, perfecto para pasar una tarde en privado fumando o consumiendo marihuana. Poseen una variedad de cannabinoides ricos y satisfactorios, como hachís o especies derivadas de los cogollos de la planta cannabis.

Baba

Con su temática india, este es uno de los establecimientos donde consumir marihuana más espectaculares de Holanda. Tiene una onda diferente, con ambientación que cautiva a los clientes e incentiva a pasar un rato entre compañeros.

sitios donde consumir marihuana en Holanda

Grey área

Finalizamos con este sitio donde consumir marihuana en Holanda en el que difícilmente encontrarás un puesto libre. Es de los más populares de los alrededores, recibiendo a miles de turistas en todo el año que aman sus características claves, como: buena ambientación, excelente servicio hacia consumidores, variedad de productos para consumir en el local, incluyendo marihuana y hachís. Además de todo lo anterior, tiene ventilación libre para presenciar la vida magnifica hacia los alrededores y el humo no se amontone constantemente entre las cuatro paredes.