Viajes de Solteros

¿Quieres ir de viajes de solteros? ¿Quieres salir corriendo a países cálidos y perderte entre tanta belleza autóctona y cultural? Pero sobre todo buscar chicas, puedes llamarlo turismo sexual. Aunque hay otros. De una forma u otra, en la selección nocturna de hoy te ofrezco dos de los mejores lugares para turismo sexual, rutas de “relajación corporal” que no pierden relevancia.

Viajes de solteros a Brasil

El país con mayor desarrollo dinámico, donde las escaramuzas en barrios marginales se alternan con alegres carnavales, los automóviles usan biocombustible de la caña de azúcar, los lugareños hablan portugués, la capital se encuentra en la ciudad de Brasilia.

El mejor lugar: por supuesto, Río de Janeiro. Esta ciudad cada año hace carnavales y esto mejora el ambiente, y será cada vez mejor. Los que están en contra, no deben de estar por estos lugares, vayan a sus casas, ya que es un lugar bastante vulgar donde a los expatriados les encanta pasar el rato. Y todos los demás pueden usar bañador y sentirse libres de ir a la famosa playa de Copacabana.

Viajes de Solteros
Viajes de Solteros

Sin prejuicios, solo el sol, el océano y el bikini. La ciudad también cuenta con baños o, en nuestra opinión, baños, con una gama completa de servicios para turistas cansados. Y sobre el carnaval en Río y no decir nada: una celebración del sexo tal como es. Es curioso ver la expresión en el rostro de Jesús observando estas abominaciones desde el monte Corcovado.

Muchachas: Sin duda, algunas de las más bellas del planeta. En todos los sentidos, sus formas sobresalientes y una figura sexy son exclusivamente un regalo de la naturaleza, y no el resultado del trabajo dudoso de los cirujanos plásticos. Un viaje a la playa y la contemplación de esos cuerpos en reposo puede ser una prueba real; incluso para el organismo más fuerte.

Aunque Brasil es considerado el país católico más grande del mundo, esto no afecta de ninguna manera la moralidad, y aquí encontrará el mejor turismo sexual del planeta.

Viajes de Solteros a España

Esta guía de turismo sexual por España para las rutas económicas de Europa occidental no estará completa sin España, donde la crisis económica es desenfrenada, que ha depreciado todo, desde bienes raíces hasta mariposas.

El mejor lugar: los turistas sexuales pueden llegar a Madrid o Barcelona para probar (algunos tours a España ofrecen una visita a ambas ciudades). España es famosa por su vida de club, especialmente en Madrid, por lo que el resto estará activo. Definitivamente vale la pena visitar la gran discoteca Teatro Capital, con la que existe la posibilidad de llevar gratis a una chica por la noche.
Chicas: si no tienes suerte allí, entonces deberías estar listo para desembolsar 50 euros para que pagar un boleto no sea en vano. Por alguna razón desconocida, no les gusta trabajar a estas chicas, en hoteles, ni locales de amor y prefieren trabajar en casa. Pero vale la pena considerarlo

Si estás decidido a hacer viajes de solteros a diferentes países, es excelente que tomes en cuenta estos dos países que son excelentes en este aspecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *