Boston, la joya de Nueva Inglaterra

Qué ver en Boston

En este post te daremos a conocer alguno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Boston, una de las ciudades mas antiguas de Norteamérica y con mayor influencia europea. Aquí yace gran parte de la historia del país, pues esta es la ciudad donde nace la independencia de los Estados Unidos.

Si no conoces mucho sobre la ciudad o eres nuevo aquí y deseas saber qué ver en Boston, te invitamos a leer este articulo en donde resaltaremos varios de los lugares que debes visitar, conocer bien y sobre todo, que te hagan sentir que pasan un buen tiempo en Boston.

Qué lugares visitar si estas en la ciudad de Boston

Boston ciudad

La Universidad de Harvard

Esta universidad se encuentra a unos pocos kilómetros de Boston, en Cambridge. Es reconocida mundialmente como una de las universidades privadas de mayor importancia. Aquí es donde se han formado varias personas que han ganado premios Nobel y han llegado a ser presidentes. Su campus se encuentra abierto a todo el público y es una gran área verde en donde puedes descansar. Además, posee su propio tour guiado a través de los hermosos edificios de ladrillo que forman parte de las aulas.

Quincy Market

El Quincy Market sin duda es uno de los lugares en donde pasar el tiempo en Boston. Este es un mercado muy famoso y al cual llegan a visitar mucho los turistas, por lo que los precios suelen ser algo caros. Aún así el edificio posee una arquitectura digna de apreciar, con mucha historia.

Dentro del mercado se encuentran muchos restaurantes, entre los cuales podrás escoger la comida que más te apetezca. Entre algunos de los mas recomendados esta el Boston Public Market y el Boston Chowda, en donde puedes pedir que te sirvan las clásicas sopas de almejas y patatas. La mayoría de los puestos de comida te ofrecerán muestras gratis. No las desaproveches porque quedarás encantado.

TD Garden

Entre uno de los mejores sitios que ver en Boston tenemos el recinto deportivo TD Garden. Es uno de los mejores del país. Aquí se realizan la mayoría de las actividades recreativas de mayor relevancia, como los conciertos y los juegos de varios equipos deportivos. Este recinto es el hogar de uno de los equipos de la NBA mas reconocidos, los Boston Celtics.

En pocos días el TD Garden puede pasar de una actividad a otra. Por ejemplo, de los juegos de Hockey a beisbol y conciertos, gracias a la gran organización de los técnicos y equipos de montaje. Esto permite que la actividad aquí se mantenga constante al público.

Otros lugares imprescindibles

Aquarium de Boston

Es el segundo sitio mas visitado por los turistas. Este estupendo acuario se encuentra justo al lado del puerto en Waterfront. Dentro del acuario se albergan muchas de las especies endémicas de la región. Algunas de estas puedes verlas en libertad a los alrededores del acuario, como lo pueden ser las focas.

La Casa del Estado de Massachusetts

Uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Boston es la casa del estado. En esta se aloja el gobierno del estado de Massachussets. Este edificio es reconocido en la ciudad por la gran cúpula dorada que se encuentra en su parte superior. Puedes darte cuenta de que a raíz de este surgió la inspiración para construir el Capitolio de Washington.

Iglesia de Old North

Es uno de los lugares que ver en Boston y que se encuentra en el barrio de North End. Esta pertenece la pequeña comunidad de Little Italy que se encuentra en la ciudad, siendo la edificación más representativa de la zona y que es uno de los lugares que no puedes dejar pasar.

Barrio Chino en Boston

La ciudad cuenta además con uno de los Barrios Chinos mas grandes de los Estados Unidos, en donde encontrarás cientos de tiendas y comercios que se encuentran decorados con la temática asiática. Además de ser negocios en donde la venta del producto es asiática o de ese estilo. Hay restaurantes, tiendas de recuerdos, farmacias y mercados en donde sentirás que te encuentras en el propio país asiático.

En el barrio destacan tres calles muy bien decoradas que convergen en el arco rojo, que se suele colocar en todos los barrios chinos dispersos por el mundo.

Barrio de Cambridge 

Dentro del barrio de Cambridge se encuentran las universidades de Harvard y el MIT, ambas puedes ser visitadas de forma independiente o puedes contratar un tour que te dé un paseo guiado a través de ellas. Además, en el barrio podrás observar una increíble vista que está rodeada de la historia de Boston en la mayoría de sus edificaciones.

Mirador del Prudencial Building

Si quieres pasar un estupendo tiempo en Boston, no te puedes perder la grandiosa vista que tendrás desde el Mirador del Prudencial Building, que se encuentra junto en Coplay Square. Este mirador yace en la cima de uno de los edificios más altos de la ciudad. En la cima encontrarás un mirador de 360 grados donde podrás detallar gran parte de la ciudad.

Es recomendable hacer esta visita de primero en todo tu recorrido, ya que tiene como ventaja la presentación de un audio guía que incluye la entrada en la que irás haciéndote una idea de la ciudad y desde el mirador podrás planificar mejor que ver en Boston, detallando la distancia de los lugares.

Fenway Park

El Fenway Park es conocido como el estadio de Beisbol mas antiguo, en el cual participa la Liga Americana de Beisbol. Ya que este se encuentra dentro de la ciudad, los turistas suelen visitarlo con mucha frecuencia por facilidad. Este estadio presenta un marcador verde en el cual muchos de los grandes bateadores dejaron marca al usar este como objeto de diana.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.