Las espectaculares vistas del Gran Cañón de Corolado

Este es el mundialmente conocido y famoso Parque Nacional del Gran Cañón, que fue declarado patrimonio de la humanidad en 1979 y es uno de los primeros parques nacionales de Estados Unidos. Este parque cuenta con muchísimas visitas anuales, ya que Estados Unidos es uno de los países más desarrollados y con más turismo del mundo, como podemos comprobar aquí ejemplos.co/paises/ y en muchos otros sitios. Este Parque Nacional fue formado por el Río Colorado, en el norte de Arizona. Sin duda, es una de las mejores vistas que podrás hacer no solo en el país, sino alrededor del mundo. Gracias a los hermosos paisajes que este posee y que puedes apreciar desde el desierto del Colorado.

Como llegar al Parque Nacional del Gran Cañón de Colorado

Parque Nacional del Gran Cañón Colorado

La mejor manera de llegar es saliendo desde Las Vegas muy temprano por la mañana. Después, ir por la ruta 66 y luego por la carretera de acceso desde Williamn. De esta manera, podrás llegar a primera hora de la tarde. Si no, puedes optar por hospedarte en algunos de los moteles de la zona.

Si sales desde el sur de Las Vegas, llegarás a la región de South Rim, en donde se encuentra un centro de visitantes. Aquí podrás disfrutar de las mejores vistas en los miradores de la carretera. Si decides ir por el Norte de la ciudad de las Vegas llegarás al North Rim.

Que hacer en el Gran Cañón de Colorado  

Una gran atracción en el Parque Nacional del Gran Cañón es montarse en helicóptero y observar toda la naturaleza desde arriba. Podrás apreciar el desierto del Colorado, el río Colorado, las enormes formaciones rocosas y mucho más. Solo debes tener en cuenta que lo mas recomendable es reservar este vuelo con mucha anticipación.

Otra de las actividades más destacadas del Parque Nacional del Gran Cañón es la de realizar rutas de senderismo. Aquí podrás recorrer diversos caminos que te pueden llevar hasta el Río Colorado. Este río es perfecto para realizar rafting. También puedes visitar la Torre Vigía de los indios Anasazi, donde se aprecia el inicio del Gran Cañón.

Tour al Parque Nacional del Gran Cañón

Una de mas mejores formar de ir a este lugar es reservando un Tour con visita guiada. Muchos de estos salen de la ciudad de Las Vegas y te garantiza no tener mas preocupaciones. Así te olvidas de pensar en el alojamiento y actividades, ya que todo está incluido en el paquete.

Entre uno de los Tours que recomendamos, está el West Rim, cuyo recorrido se realiza en un miniván de lujo y cuyo guía te cuenta sobre el recorrido en español. Este Tour incluye una visita a los miradores distribuidos por el Parque Nacional del Gran Cañón. Además de visitar la aldea Hualapai y disfrutar de un paseo por el Skywalk o un paseo en helicóptero.

Otro de los tours mas pedidos es el South Rim en inglés, que te lleva hasta el Parque volando en avioneta desde Las Vegas y te deja en la zona principal para realizar la visita turística. A partir de allí puede recorrer el Gran Cañón desde el helicóptero o en autobús. Luego regresarás a Las Vegas en avioneta.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.