Descubre San Diego

San Diego es una de las ciudades californianas más reconocidas de la Costa Oeste de Estados Unidos. Es excelente para hacer turismo en familia o con amigos, ya que tiene muchos lugares entretenidos para visitar y pasar unas estupendas horas en San Diego.

Infórmate sobre los mejores sitios para visitar en San Diego California

San Diego California hoy

Zoo Safari

El zoológico de San diego es uno de los más grandes del mundo y es ideal para visitar si eres amante de los animales. Lo grandioso de este parque es que los animales se encuentran al aire libre, es decir, no hay ninguna jaula que los encierre. Así podrás verlos como si estuvieran en su hábitat natural. Este posee además varias especies de animales que se encuentran en peligro de extinción.

Old town

El old town es la viva representación del pasado de esta ciudad. Este pequeño barrio es el reflejo de los orígenes de la ciudad de San Diego California. En él podrás observar cómo era la vida durante la época de la colonia. Si quieres conocer cómo fue su cultura y su historia lo mejor es venir al Old Town de San Diego.

Playa Jolla Cove

La ciudad de San Diego California destaca por sus hermosas playas, pero si buscamos la mejor y más bonita de todas, encontraremos la Jolla Cove. Se trata de una estupenda playa con olas para surfear, y donde puedes nadar e incluso disfrutar de la puesta de sol a las orillas de la playa.

Sea World

Si eres fanático de la fauna marina este es el lugar indicado para ti. El parque acuático Sea World es una de las mayores atracciones de la ciudad de San Diego, con una gran cantidad de especies marinas para conocer e increíbles espectáculos para disfrutar. El Parque además de hacerte disfrutar de sus atracciones, también te enseña sobre la vida marina.

Isla Coronado

La isla Coronado es la famosa isla de San Diego California en donde se rodó la película “Some like It hot” con Marilyn Monroe. Podrás gozar de las comodidades del Hotel Coronado, ir a disfrutar a las estupendas playas que rodean esta isla y lo mejor de todo, no te puedes perder el paseo por el pequeño tramo (silver strand) que une la isla Coronado con la ciudad de San Diego.

Point Loma

Este es un excelente lugar para venir a surfear con amigos o si prefieres, también puedes hacerlo solo. Tiene varios acantilados muy llamativos que puedes recorrer. En esta isla puedes apreciar una hermosa puesta de sol y visitar el viejo faro que aquí se encuentra. Es ideal para apreciar el atardecer.

Balboa Park

Es uno de los parques urbanos más grandes de Estados Unidos. Tiene estupendos jardines y áreas verdes para descansar y apreciar. Este parque está rodeado por varios de los museos que aquí yacen. Dentro del Balboa Park se encuentra un estupendo jardín botánico. Entre los museos que allí resaltan están el Museo de Historia Natural y el Museo del Hombre. Este es una buen lugar para pasar horas en San Diego.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.