5 Destinos Turísticos para desconectar de vacaciones

En la actualidad la tecnología se ha apoderado tanto de las mentes humanas que las personas no pueden ni pensar en desconectar  un segundo su celular, incluso al estar en el baño hemos observado cómo las personas los atrapa el celular, podría ser por el trabajo, el amor e incluso la farándula. Al estar de vacaciones, esto se incrementa aún más ya que la mayoría le fascina compartir cada experiencia que suceda durante el viaje.

A pesar de esto, muchas personas de las que llevan una vida totalmente ajetreada y aveces les resulta difícil hasta tener un poco de tiempo para su familia, al momento de tomarse un break para sí mismos y sus seres queridos, deciden olvidarse de todo, en realidad consideramos esto como lo mejor.

Esto se conoce en inglés como: “Digital Detox”, o mejor dicho: “Desintoxicación Digital”. La Digital Detox fue diseñada básicamente para que las personas comiencen a disfrutar un poco más de la vida, ser feliz con su familia, sociedad y volver a aquello que en un tiempo se vivió cuando no éramos esclavos de la tecnología, literal.

Amigas de vacaciones

Debido a eso, quisimos hacer esta pequeña lista donde te mostraremos 5 fabulosos destinos turísticos para desconectar en vacaciones, así podrás disfrutar al máximo tus vacaciones sin preocuparte de llamadas, mensajes o incluso muchos se preocupan hasta de subir la mejor foto de su sirculo social pero ¡QUE MÁS DA!, preocúpate solo por: Disfrutar y sobre todo, desconectar…

La Habana, Cuba

Si tú vida depende mucho del internet, deberías tomarte un respiro antes de saber que…

Nuestro primer destino cuenta con una gran variedad de hoteles, la única diferencia entre muchos es que casi el 99% de los hoteles que se encuentran en la Habana, no cuentan con conexión a internet.

Si cuentas con tener un teléfono inteligente, el uso de este se resume en llamadas, tomar fotos y ver la hora. Al estar en la Habana puedes visitar la hermosa playa Varadero, con tanto que ver no tendrás tiempo ni de pensar en tu celular.

Little St. Simons Island, Georgia, Estados Unidos

Otro lugar para desconectar y realmente hermoso es esta fabulosa isla, para llegar a ella solo debes comprar un boleto de ferry, pasando por el río Hampton, esto te tardará unos 20min aproximadamente para poder llegar a ella.

La isla cuenta con un Lodge que contiene más de 30 cabañas, estas cabañas no cuentan con conexión a internet, ni contienen teléfonos, en incluso, ni siquiera cuentan con televisor.

Lodge de Little St. Simons Island

Fernando de Noronha, Brasil

Al llegar a este fabuloso paraíso terrenal, podrás observar que entre tantos lugares que posee este hermoso lugar, solo un pequeño bar cuenta con acceso a internet, esto se debe a que ningún hotel del lugar posee este tipo de servicio, pero si lo piensas bien, ¿para que lo necesitas? Si tienes demasiadas cosas por ver y disfrutar, desconectar es la mejor opción, con unas hermosas playas las cuales su arena es increíblemente blanca y las aguas de ellas reflejan un color turquesa totalmente difícil de ignorar.

Isla en Fernando, Destino turístico para desconectar

El total de islas que se encuentran en este lugar son 21, perfectas para olvidarte de todo por un par de días. En este mundo donde todo básicamente se concentra en celulares, laptops, tablets e internet por supuesto, desconectar es una idea que sin duda no puedes rechazar, ya que si despegas tu vista un poco de la pantalla, podrás descubrir paisajes increíbles que ni la mejor cámara podrá regalarte.

Manila, Filipinas

Sabemos que Malina si ofrece acceso a internet, pero a pesar de que cuenta con este tipo de servicios la señal es pésima, te recomendamos que mejor ni lo intentes ya que podrías hasta perder un poco la paciencia y no lograrías nada ya que realmente es mala la red.

Ciudad para desconectar

A pesar de ello, tan solo un poco más del 25% de los hoteles de este lugar no cuentan con conexión a wifi, los que poseen internet solo puede usarse en el transcurrir del día y debes estar en el lobby, aún así, la capital de Filipinas es un lugar realmente increíble, se caracteriza por ser una inusual fusión entre lo que es clásico con un toque de modernidad, te encantará.

Isla Laucala, Fiji

Por último, quiero mostrarles la hermosa isla Laucala, esta isla privada fue cambiada de dueño y el nuevo jefe del lugar decidió hacer algunas modificaciones que la llevaron a la modernidad, pero a pesar de lo modernizado del lugar, fue diseñado para apartarse de la civilización.

Isla Laucala, destinó turístico para desconectar

La isla privada de Laucala cuenta con 25 hermosas villas echas con un increíble techo de paja, estas villas se encuentran justo en medio de diversas platas cocoteras y playas desoladas. Para llegar a este lugar, solo debes tomar un avión privado que posee la propiedad desde el aeropuerto de Nadi.

También podría interesarte: Viajando con bebés, ¿qué debo llevar?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *