Qué ver en Andorra

¿Has imaginado ser nómada? Sin rumbo fijo, simplemente vivir viajando alrededor del mundo. Siendo nuestro único objetivo en la vida conocer diferentes lugares, pues, por mi parte, lo he hecho muchas veces. Pero, para nuestra mala suerte no podemos vivir de esa manera. Por ahora, lo que si podemos hacer es disfrutar de unas fabulosas vacaciones por Europa. Por eso recorreremos en este post los hermosos paisajes qué ver en Andorra.

Por si aún no has visitado el lugar, déjame decirte que Andorra está ubicada al suroeste de Europa. Allí podrá conocer hermosos lugares, y una vez que conozcas el lugar, no querrás partir. Ahora, te invito que viajemos a través de la lectura para conocer este fenomenal destino turístico.

Andorra todo para vacacionar

Cuando se trata de relajarse y tan solo poner a disfrutar tu vista, Andorra es el lugar indicado. Por eso daremos un pequeño recorrido por los lugares más visitados.

Iglesia de Sant Climent           

Si eres de esas personas que gusta conocer el fundamento artístico de las edificaciones, este lugar es perfecto para ti. Desde ya puedes agregarla a la lista de qué ver en Andorra. Allí encontrarás hermosas iglesias decoradas al estilo romano, las cuales sobran en el lugar. Pues, la zona cuenta con un total de 44 iglesias, es decir, que hay lugares de sobra para conocer. Sin embargo, una de mis preferidas es la Iglesia de Sant Climent, ubicada en Pal. Es una imponente estructura que a pesar de los años se encuentra muy bien conservada, ya que su construcción data entre los siglos XI y XII.

Uno de sus mayores atractivos es su estilizado campanario, el  cual la hace sobresalir de las demás. Sí decides observar sus instalaciones, solo debes solicitar una visita guiada que te permitirá recibir una corta exposición del arte románico.  Solo cierra tus ojos e imagina un gran majestuoso edificio de época antigua, e inmediatamente estarás en Sant Climent.

qué-ver-en-andorra
La iglesia de Sant Climent es uno de los mejores destinos para los amantes del arte.

Naturlandia

Este destino turístico es de agrado tanto para grandes y chicos, hay atracciones para todas las edades. Lo encontrarás fácilmente si viajas a Andorra a través de la frontera española, pues verás un enorme letrero con su nombre. Este parque de aventura está ubicado en Sant Julia de Loria, donde las atracciones para niños no se hacen esperar. Entre ellas tenemos camas elásticas, tirolina, buggies, castillo inflable y pare usted de contar.

Pero no solo los pequeños de la casa disfrutaran de la diversión, también lo harán los grandes. Los que pueden hacer quads por la montaña. La diversión no queda ahí, pues falta la atracción estrella del lugar. Hablamos de Tobotronc, un tobogán de más de 5 metros que te lleva montaña abajo, en el no faltará la adrenalina.

qué-ver-en-andorra
Si eres amante de la adrenalina, te divertirás en Naturlandia.

Palau de Gel Andorra

Otro lugar que se suma a nuestra lista de qué ver en Andorra es el Palau de Gel Andorra. Ubicado en canillo, donde vivirás un momento divertido al practicar ballon-ballai. Esta interesante deporte es parecido al hockey, solo que cambian algunos implementos. Para ejecutarlo debes usar zapatos normales, una especie de escoba y una pelota redonda. Muchas serán las risas que te sacará si decides practicarlo, y por supuesto ve agregándola a tu lista de qué ver en Andorra.

Por otro lado, también puedes practicar karts sobre hielo, si lo piensas resulta bastante interesante. Sobre todo si pensamos en derraparnos y deslizarnos por el hielo, desde allí el disfrute está garantizado. No te pierdas de vivir esta experiencia que estoy seguro te fascinará, así que prepárate y viaja a Andorra.

qué-ver-en-andorra
Ho hay mejor actividad que los karts sobre hielo si visitas Palau de Gel Andorra.

Gicafer

Si existe algo que encontrarás frecuentemente en Andorra es nieve, así que los deportes que se practican en ella, están por doquier. Sin embargo, hay una experiencia que no debes perderte, hablamos de recorrer las montañas con el vehículo oruga de Gicafer. Siendo esta una empresa dedicada a realizar excursiones para grupos de hasta 14 personas.

Mientras manejas, puedes mantenerte comunicado con audio y video con el guía. Así no te perderás, ni desviarás en el recorrido. Desde ya tienes mucho qué ver en Andorra, así que al viajar no puedes olvidar tu cámara fotográfica.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *