join.booking.com

Qué ver en Cerdeña

Nuevamente  Europa se convierte en el mejor destino para vacacionar, así que no debes pasarlo por alto. Sus paisajes deleitaran tu vista, esto en caso que tengas decidido viajar al continente europeo. Es por ello que compartiré contigo los lugares qué ver en Cerdeña, un hermoso y especial destino al ir de vacaciones. Si no lo conoces, déjame decirte que es una de las 20 regiones que componen la República Italiana.

Para conocer su localización, solo debes ubicarte en el mapa, y verás que se encuentra en Italia insular. Claro, antes de tomar una decisión, debes alistar todos los implementos que necesitas para viajar. En tu equipaje no debe faltar una cámara fotográfica, para que logres capturar las imágenes cautivadoras. Ahora, comencemos el viaje a Cerdeña a través de la lectura, prometo no decepcionarte.

Tabla de contenidos

Booking.com

Playas para todos los gustos

Cerdeña tiene mucho que ofrecer en cuanto al turismo marino, por eso te daremos un pequeño recorrido  través de sus playas preferidas.

1.- Playa Spiaggie Rosa

Si existe un destino paradisiaco lleno de un ambiente natural maravilloso esa Playa Spiaggie Rosa. Ubicada al sur de la isla Magdalena, y enclavada en una reserva natural, encontrarás este ideal destino turístico. Solo la naturaleza puede recrear un paisaje artístico de tal magnitud, todos sus colores contrastan entre sí. Imagina aguas azul turquesa, a través de las cuales puedes divisar miles de pequeños fragmentos de coral. Todos acompañados por conchas color rojizo, terminando por completar el cuadro sus rosadas arenas.

¿Dime si esa imagen, no parece de ensueño? Pues de verdad, cautiva tú vista, imposible no relajarse en sus espacios. Si visitar Cerdeña, es imperioso que  visites esta playa, a la cual solo tienes acceso en barco. Lo que puedes resolver al tomar una de las excursiones que ofrece Cerdeña. Como ves nada es imposible en la vida, así que espero que ya te hayas decidido.

qué-ver-en-cerdeña
La naturaleza te maravillará una vez que conozcas la playa Spiaggie Rosa

 

2.- Spiaggie del Principe

Uno de los destinos vacacionales y paradisíacos de Italia te aguarda en el municipio Arzachena. Ubicada en la costa Esmeralda y a la que puedes accesar en coche desde Porto Cervo. No te tomará mucho llegar, tan solo 15 minutos, pero eso sí, debes llegar a buena hora, ya que es muy concurrida. Sus aguas se asemejan a cristales debido a su cristalinidad, lo que la hace ideal para practicar snorkel. Esta característica la convierte en uno de los mejores lugares que ver en Cerdeña.

Otra de sus características es la cantidad de rocas que la rodean, y su fina arena termina por establecer su paisaje. Si eres amante de las profundidades, puedes practicar algo de submarinismo, puesto que su profundidad se presta fácilmente para ello. Como ves hay mucho que disfrutar en Cerdeña, organiza tus vacaciones desde ya y conoce el lugar.

qué-ver-en-cerdeña
Toda la relajación que necesitas, la puedes obtener a través de las bellezas naturales de la playa Spiaggie del Principe.

 

3.- Playa de Capriccioli

Muchos piensan que relajarse y descansar en la playa es imposible, pues déjame decirte que estas equivocado. Pues  en la costa noreste de Cerdeña, hay un pedazo de paraíso donde puedes tener total relax. Hablamos de Playa Capriccioli, con un ambiente natural rodeado de rocas de granito, que dan el toque íntimo y cálido necesario. Característica que la hace merecedora de ser elegida como uno de los lugares qué ver en Cerdeña.

Al llegar, podrás observar casi de inmediato la vida marina, esto gracias a que sus aguas son muy cristalinas. No necesitas usar snorkel, ni mucho menos sumergirse a grandes profundidades, pues el lugar te permite ver todo desde afuera. Para completar una fabulosa vista, tendrás a tu alrededor arbustos del mediterráneo. También verás pinos y flores silvestres, con ese paisaje es imposible no relajarse.

Te aconsejo llevar contigo una cámara fotográfica, pues encontrarás muchos momentos que desearas capturar. Si decides visitar Cerdeña, al estar de regreso en casa querrás regresar, de eso ten la plena seguridad. Espero este pequeño tour lector, te haya servido para decidir, de antemano te deseo un feliz viaje.

 

 

 

 

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *