join.booking.com

¿Qué ver en San Sebastián?

Si hay algo que no podemos poner en duda es que España es uno de los países más hermosos de Europa. Es por ello que debe ser una de las primeras opciones que debemos considerar a la hora de viajar. Sobre todo cuando deseamos tomar un descanso de las actividades diarias y disminuir el estrés. Lo que usualmente necesitamos hacer aunque sea una vez al año, pues relajarse es algo fundamental para el ser humano.

Cuando nos ponemos en plan de disfrute, muchas veces no podemos elegir un lugar en concreto, o por lo menos eso me pasa mucho. Pero si me ponen a elegir, sin duda alguna visitaría España, para ser más preciso la ciudad de San Sebastián. Si aún no has visitado este hermoso lugar, imagino que te estarás preguntando  ¿Qué ver en San Sebastián? ¿Qué puedo hacer allí? Todas esas preguntas te las desvelare a continuación.

Tabla de contenidos

Booking.com

¿Qué es San Sebastián?

Para los que no lo saben, San Sebastián es una ciudad ubicada en la costa del Golfo de Vizcaya, muy cerca de la frontera con Francia. Además es la capital de la provincia Guipúzcoa del País Vasco, el cual es considerado nacionalidad histórica. Su ubicación geográfica, desde ya indica el hermoso paisaje que encontrarás en los alrededores. Por su puesto si eres de esos que disfrutan del mar, San Sebastián será la opción indicada a la hora de viajar.

Disfrute turístico para los amantes de la naturaleza

Es difícil imaginar un lugar elegante pero natural  la vez, que proporcione todo el confort que necesitamos. Así es Playa de la Concha, uno de los mejores lugares turísticos que ofrece San Sebastián para los amantes del mar. El cual presenta servicio de toldos, sillas de playa, gran cantidad de duchas exteriores y vestuarios. Pero eso no es todo, si decides darte una vuelta por el lugar, conocerás el balneario de La Perla, el Real Club Náutico y el Palacio de Miramar.

El lugar es adornado por sus elegantes farolas y los grandes relojes de principios de siglo, lo cual llama mucho la atención a los turistas. Siendo las zonas más asediadas a la hora de las fotografías, actividad que no puedes olvidar a la hora de viajar. Siempre debes llevar los recuerdos del espacio, no solo en tu mente sino también en imágenes.

qué-ver-en-San-Sebastián
Playa de la Concha es uno de los lugares más visitados en San Sebastián.

 

Si esto no contesta la pregunta ¿Qué ver en San Sebastián? Te presentamos otro hermoso paisaje que disfrutarás. Hablamos del Monte Urgull, ubicado a un extremo de Playa de la Concha, donde entrarás en contacto no solo con la naturaleza sino también con la historia del lugar. Su exótica vegetación te aportará momentos de tranquilidad, al mismo tiempo que observamos a través de miradores los lindos paisajes de la ciudad.

Usando sus caminos asfaltados podrás llegar hasta la cima del monte, una vez allí conocerás la estatua del Sagrado Corazón. Además de entrar en contacto con el Castillo de la Mota, donde verás sus fortificaciones y cañones. Desde ya, puedes imaginarte en uno de los miradores escondido entre grandes árboles observando a lo lejos la belleza de la bahía.

qué-ver-en-san-sebastián
El Monte Urgull es otra de las atracciones turísticas preferida por los visitantes.

Para los amantes de la cultura

Si deseas llevar en tu mente buenos recuerdos de la ciudad de San Sebastián, no debes dejar de visitar El Palacio de Miramar. No hay manera que lo confundas, pues desde la Bahía de La Concha se puede ver una impresionante estructura.  La que guarda en su edificación toda una historia, pero es más recordado por la hermosa vista que tendrás desde su jardín y mirador natural. Espacios preferidos por los turistas para tomar fotografías que les permiten llevar consigo una parte del Palacio.

qué-ver-en-san-sebastián
El Palacio Miramar permite relajarte a través de su verde hierba.

 

Visualiza un jardín verde intenso adornado con flores coloridas, pequeños árboles alrededor y de fondo el mar. En dichos espacios podrás realizar largas caminatas para relajarte a través del paisaje. También sentarte  en un paseo con bancos, en caso que seas una persona algo más sedentaria. Al mismo tiempo puedes liberar el estrés sentado en la hierba mientras detallan las creaciones de la naturaleza.

Si aún no estás conforme con lo que puedes hacer en San Sebastián, te podemos dar otra idea. Si eres amante de la cultura puedes acudir a San Telmo Museoa, un lugar que muestra segmentos de su historia. Sin contar que posee una colección histórica de arte que amarás con solo verla. Con esta información creo que hemos contestado la pregunta ¿Qué ver en San Sebastián?.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *