Qué ver en Edimburgo si vas de visita

 A pesar de ser una ciudad muy pequeña, hay muchas mas cosas que ver en Edimburgo y muchas de las personas solo la consideran un canal por el cual deben pasar para llegar a otro destino, acompáñanos y conoce mas acerca de la capital de Escocia.

Calton Hill

Llegar hasta la cima de la colina solo para ver como el sol se oculta tras la hermosa ciudad, es una de las cosas más increíbles que ver en Edimburgo, y lo mejor de todo es que no requiere de mucho esfuerzo para alcanzar la cima, pero a la hora de llegar te das cuenta que cada paso y cada gota de sudor que pudiste haber derramado, vale la pena, ya que desde esta colina puedes observar un sorprendente y único panorama que no cualquier parte de Edimburgo te puede regalar.

Vista desde el calton hill

Si es tu primera vez en este lugar o ya has venido anteriormente pero no has visitado la colinano esperes mas, te estas perdiendo de una increíble experiencia. Esta ubicada justo al final de Princes Street.

Castillo de Edimburgo

El castillo de Edimburgo es muy visitado por la mayoría de los turistas que pisan Edimburgo y una de las principales atracciones del lugar. Se encuentra ubicado sobre una roca de origen volcánico, justo en el centro de la ciudad, y rodeada de un gran acantilado que hace que solo se pueda acceder por la empinada Castlehill al castillo y cuenta con unas enormes estructuras.

castillo de edimburgo

El Cañón de las trece horas, es una de los rituales mas esperadas día tras día por los turistas, ya que como lo dice su nombre, es un cañón que detonan fielmente a las trece horas en punto solo para mantener la tradición.

el cañon de la una en punto
CAÑONAZO A LAS TRECE HORAS.

También tiene una gran cantidad de espacios que lo caracterizan, como  la capilla de Santa Margarita, la Piedra de Scone, los Honores de Escocia, el Mon’s Meg, el cementerio de mascotas, el Museo Nacional de la Guerra o las antiguas prisiones.

vista completa del castillo de edimburgo de noche
VISTA DEL CASTILLO DE NOCHE

Royal Mile

Todo el que llega a Edimburgo desea transitar esta calle solo para conocer su historia a través de sus hermosas y muy antiguas estructuras medievales y por supuesto, tomar algo en sus animados pubs o comprar alguna baratija 100% escoses en sus tiendas, debido a que es una de las calles más conocidas del lugar.

calle royal mile de noche

Esta calle comunica el Castillo de Edimburgo, al oeste de la ciudad, con el Palacio de Holyroodhouse, al esteestá dividida en 6 zonas: Castlehill y Castle Esplanade, Lawnmarket, High Street, Canongate y Abbey Strand y tiene una longitud exacta de 1.814,2 metros, esto equivale a una milla escocesa.

Palacio de Holyrood

El Palacio de Holyrood, es otro de los lugares que no puedes dejar de ver al estar en Edimburgo. Se encuentra ubicado justo en uno de los extremos de la calle Royal Mile.

vista aerea del palacio de Holyrood

Durante la edad media, los reyes de Edimburgo que vivían en el Castillo, cambiaron eso y decidieron mudarse a la muy  acogedora abadía de Holyrood. Un par de siglos más tarde y luego de unas cuantas construcciones y remodelaciones, Carlos II, lo transformó en uno de los palacios más admirados de Escocia. En la actualidad, este palacio sigue siendo la residencia oficial de la Reina de Inglaterra en Escocia.

Abadia del Palacio de Holyrood en edimburgo
ABADIA DEL PALACIO DE HOLYROOD

También podría interesarte: Qué ver en Ibiza si vas de turismo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *