Que ver en Mallorca si estás de vacaciones

Siempre hay que hacer un break entre nuestras obligaciones y el trabajo, por ello recomendamos a todos tomar pequeñas vacaciones. Cuando lo hagas es tu decisión, solo ten en cuenta poner en tu itinerario esta actividad. La cual resulta fundamental para todos los seres humanos, pues de vez en cuando necesitamos relajarnos. Para ello, he decidido compartir contigo uno de los mejores destinos, hablamos de Mallorca.

El mejor sitio para llevar a tu familia de vacaciones o simplemente ir solo, cuáles sean tus preferencias.  Si no has ido, de seguro surgen preguntas en tu mente como ¿Qué ver en Mallorca? así que te ayudaremos con ello.  Sugiriendo una serie de lugares que de seguro disfrutarás,  y al regresar a tu hogar esperarás con ansia el regreso. Ahora conéctate con la lectura y comienza la travesía por Mallorca, un lugar de ensueño.

Lugares más visitados

Entre los lugares más concurridos de la isla, te presentamos algunos entre los que puedes elegir cuando decidas vacacionar.

La Catedral de Palma de Mallorca

Uno de los edificios religiosos más hermosos que podrás encontrar en España, si decides acudir al lugar, disfruta de su rosetón. El cual puedes visualizar solo desde el interior del lugar, donde al entrar descubrirás lo mágico que puede resultar el espacio religioso.  Si te gusta conocer la historia que esconden estas paredes de estilo gótico, solo tienes que solicitar una visita guiada por la catedral. Un destino apropiado e ideal al momento de elegir qué ver en Mallorca.

qué-ver-en-mallorca
Disfruta de la Catedral de Palma de Mallorca con su emblemáticos espacios religiosos.

Casco Histórico

Si deseas regresar en el tiempo, debes visitar el Casco Histórico de España. Allí verás casas y variedad de callejuelas que te transportan al pasado. También puedes encontrar innumerables tiendas donde adquirir recuerdos del viaje. Todo ambientado con flores coloridas que te relajan, ideal para deleitar la vista y tomar algún aperitivo.

La Cala des Moro

Cuando piensas en un paisaje paradisiaco natural, inmediatamente llega a tu mente Cala des Moro. Con hermosas aguas cristalinas que parecen creadas por los ángeles, lo que la hace ser bastante popular en época de verano. Está ubicada a un par de kilómetros de la urbanización Cala Llombards , desde allí puedes llegar sin dificultad. El camino que conduce hasta el lugar es algo pronunciado, por lo que hay que tener cuidado. Sin embargo no resulta imposible llegar hasta allí.

Rodeada de rocas imponentes que parecen guardianes de sus aguas, lo que es justo, ya que ellas son una invitación a sumergirse. Sin contar la cantidad de pinos y matas que terminan por adornar el lugar. Hasta ahora, no existe ningún turista que no se haya sumergido en las cristalinas aguas de Cala des Moro. Aquí tienes otro punto que agregar a la lista de qué ver en Mallorca, no la dejes de última.

qué-ver-en-mallorca
La Cala des Moro es un ambiente natural paradisiaco que debes disfrutar.

Cala S´Almunia

En el municipio Santanyí encontrarás un mágico lugar con aguas cristalinas, al cual accedes  través de escalones rocosos. Después de pasar este pequeño obstáculo, inmediatamente te encuentras con un mar azul eléctrico entre las rocas. Observando a lo lejos un embarcadero antiguo y una zona de arena. Donde perfectamente puedes recostarte a tomar el sol, sin embargo también puedes hacerlo sobre las rocas, pues son totalmente lisas.

Las aguas de la cala parecen estar diseñadas por un pintor famoso, pues la combinación de azules oscuros y claros es espectacular a la vista. Su profundidad es perfecta para practicar snorkel, si gustas sumergirte en la profundidad del mar, aquí puedes hacerlo. Solo prepara l indumentaria y échate al mar.

qué-ver-en-mallorca
Otro espacio que debes visitar en Mallorca es La Cala S´Almunia.

Las Cuevas del Drach

Uno de los mayores atractivos turísticos los tiene el municipio Manacor, cerca de la localidad de Porto Cristo. Donde conocerás como 4 cuevas se conectan entre sí. Siendo conocidas como: Cueva Negra, Cueva Blanca, Cueva de Luis Salvador y Cueva de los Franceses. Un ambiente totalmente diseñado por la naturaleza para conectarse el hombre. Está ambientada con caminos, escaleras e iluminación eléctrica, todo ello permite su fácil acceso.

Una vez en las cuevas puedes observar asombrosas formaciones, salas, estalactitas y lagos subterráneos. Siendo Martel uno de los lagos subterráneos más grandes del mundo, que ofrece conciertos de música clásica. Salir del lugar después de un buen concierto no representa problema, ya que puedes hacerlo en barca. Solo imagínate las aguas del lago Martel, el cielo azul como techo y de fondo una linda música clásica. Mejor ambiente que ese no se puede pedir, ideal para los enamorados. Con esto finaliza el recorrido de lugares que ver en Mallorca para disfrutar en verano.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *