Rentar Autos en tu viaje a Uruguay

Sin duda, viajar es un placer que todos deberían darse al menos una vez en la vida. Si has pensado viajar a Uruguay y quieres ir cómodo y a voluntad, en la zona que vas a visitar, rentar un auto es lo más idóneo para disfrutar al completo la estancia.

Uruguay, un país con gran riqueza, tiene un sinfín de sitios que ofrecer, ya que en esta nación se han realizado grandes eventos, como la primera copa mundial de fútbol en 1930, donde el estadio Centenario fue testigo de esa gran final entre charrúas y gauchos, con victoria para los locales, coronándose campeona del mundo.

Por otro lado, las carreteras de la Republica Oriental de Uruguay son excelentes, comparables a las del primer mundo, y si visitas esta gran nación alquilar un coche es la mejor solución y con Rent a Car Montevideo, lo lograrás sin problemas.

Tan solo unos cuantos dólares al día serán necesarios para poder tener un automóvil y que el turista pueda andar libre en el tráfico de Montevideo y regiones cercanas. Mucho más económico que andar en taxi por las calles de la gran capital uruguaya.

Características del Servicio

No es problema si decides tener tu coche una vez estés en el aeropuerto o prefieras trasladarte hasta la empresa, lo más importante es tu comodidad. Así que una vez que estés aterrizando en el Aeropuerto Internacional de Carrasco, el vehículo estará afuera esperándote.

Aeropuerto de Uruguay

10$ o menos puede llegar a costar el servicio dentro de las fronteras de Uruguay, el pago puede hacerse en efectivo, tarjeta de debito, tarjetas Visa o MasterCard.

Es necesario coordinar no sólo los días, sino el tipo de vehículo que el cliente desea. Las mejores marcas están a disposición, pero si se planea ir a las montañas o campos un Toyota 4 Runner o Ford Explorer son las ideales.

Si se planea recorrer ciudades como Montevideo, Maldonado o Paysandú, un Chevrolet Aveo u Optra serían ideales. Si un viaje de negocios es lo que te coloca en Uruguay, un Chevrolet Spark es lo mejor, para que sea más versátil tú movilidad.

Si no conoces el lugar

Es probable que sea tu primera vez en la Suiza de América, pero no te preocupes, porque existen varias alternativas para que no te pierdas y llegues a tu lugar de destino sin problema alguno.

La tecnología GPS, funciona de gran manera en Uruguay con ella te puedes guiar por las carreteras del país, no te perderás, si necesitas un guía también podrá incluirse dentro del plan.

Si deseas visitar lugares emblemáticos dentro de la república oriental, no puedes dejar de visitar el estadio Centenario de Montevideo (Patrimonio emblema del fútbol a nivel global), Punta del Este es otro de los lugares emblema de la región, donde año tras año miles de turistas se bañan en sus bellas playas.

En Colonia de Sacramento se puede conseguir también un barrio histórico, ideal para los amantes de la historia, otro sitios son las termas de Arapey y Dayman, lugares diseñados para pasar un buen rato en la Suiza de América, en sus aguas que traen grandes beneficios para la salud estar en ellas.

Colonia Uruguay

Coordina desde fuera

No te preocupes si estas aún a miles de kilómetros de Uruguay, puedes coordinar todo vía web, sin problema alguno. Tu contrato estará listo mucho antes de que tu vuelo descienda en el Aeropuerto Internacional de Carrasco.

Como se mencionó anteriormente puedes pagar desde antes de solicitar el servicio con tu tarjeta Visa o MasterCard y así tener seguro todo el servicio al llegar a Montevideo.

No dudes en visitar el Uruguay, conocer y recorrer sus carreteras, no te arrepentirás de arribar a la Suiza de América.

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.